With Flowers

Como ya os avancé ayer este post está relacionado con flores, pero no se trata de una floristería, se trata de mi último hallazgo en mi radar de “tiendas bonitas”: With Flowers.

Después de 25 años dedicándose al mundo de la decoración, Ana, su propietaria, decidió montar una tienda donde poder vender todo lo que a ella le gustaba y pensó que el nombre With Flowers le iría perfecto, ya que como ella dice “con flores todo es más bonito”.

Littlesecrets_withflowers1Littlesecrets_withflowers2

With Flowers no es sólo una tienda de elementos decorativos y de regalo, es una de esas  tiendas con encanto que has de mirar poco a poco, detalle a detalle, porque tiene productos muy variados personalmente escogidos por su propietaria entre más de 10 proveedores.
Tiene una parte nórdica dedicada a elementos más de decoración, como vajillas, lámparas, relojes, tazas…y unos pósters monísimos para darle un toque a cualquier habitación infantil.
También dispone de una colección hecha a mano especialmente pensada para bebés, como baberos y chupeteros, y alguna cosa hecha por la misma propietaria.
Pero en general en toda la tienda destaca un estilo muy inglés, que te acompaña desde el escaparate durante los 20 m2 que tiene toda la tienda. Al entrar en With Flowers es como si automáticamente te transportaras a Londres,donde hay esas tiendas tan gustosas que mirarías durante horas y horas…

Littlesecrets_withflowers3 Littlesecrets_withflowers4

Esta tienda me enamoró desde que pasé hace unos días por delante, pero aun me gustó más cuando conocí a su propietaria y la pasión que pone en su trabajo. Desde el primer momento me pareció que tiene mucho en común con Littlesecrets, ya que es una tienda de 1 año de vida (aunque tiene otra en Calella de Palafrugell desde hace 3 años) dedicada a esas mujeres (especialmente madres) que les gusta el diseño, los regalos especiales, y todas las cosas bonitas relacionadas con la decoración, que es lo que Ana llama “Home, gifts & Kids”.

Littlesecrets_withflowers6 Littlesecrets_withflowers7

Sólo entrar tuve un flechazo con estas plaquitas de metal para decorar la pared y se me ocurrió proponerle que las sorteásemos, cosa que aceptó encantada. No sólo me encantaron sus mensajes positivos, sino que están dentro de la gama de colores de Littlesecrets, por lo que me pareció sin duda la mejor elección para ofreceros en este Sorteo.

Littlesecrets_sorteowithflowers Littlesecrets_withflowers5

Así que como véis este Post viene con sorpresa: ¡Se trata de un Sorteo-Express que durará sólo este fin de semana (del Viernes17 al Domingo 19 de Octubre)!

Para concursar es muy fácil, sólo debéis seguir los siguientes pasos:

1- Seguir a Withflowers y a Littlesecrets en cada una de sus Fan Pages en Facebook.

2- Dejar un comentario en la Portada del Sorteo que hemos publicado en Nuestra Fan Page en Facebook

El Domingo a las 21h quedará cerrado el Sorteo, y escogeremos al ganador entre todos los comentarios que recibamos.

Puedes darnos tu opinión sobre la tienda, sobre el regalo, sobre el tiempo…¡lo que tú quieras! Y automáticamente entrarás en el Sorteo de estas 2 plaquetas tan monas que, por cierto, yo ya las tengo colgadas en la pared de mi estudio (como so enseñé hace un par de días en Instagram).

¡S U E R T E!

2017-05-25T14:39:55+00:00

Deje su comentario