Gilmore Girls: A Year in the Life

Faltan sólo 10 días para el estreno de A Year in the Life, la nueva temporada de Las Chicas Gilmore  que podremos ver gracias a Netflix, y estoy entre emocionada y nerviosa, ya que desde Friends creo que ha sido la única serie que ha conseguido tenerme tan enganchada. Llevo casi un mes, desde que me enteré de la notícia, volviendo a ver cada una de las 7 temporadas para ponerme al día y estar realmente preparada para el estreno el próximo 25 de Noviembre, y no perder el título de Fan que tengo.

littlesecrets_ayearinthelife

No sabía si al volver a ver la serie me engancharía de nuevo pero lo ha conseguido y con nota:  He vuelto a enamorarme de todos los rincones de Stars Hollow, me ha enganchado tanto la ironía de Lorelai como la inocencia de Rory, me ha apasionado el duelo amoroso entre Jess y Dean…pero lo que más me ha gustado al volver a ver la serie tengo que reconocer que es la figura de Luke y su café. Me he vuelto a enamorar tanto de su personaje como de su negocio y me muero de ganas de ver cómo han afectado estos 9 años (desde que acabó la serie) tanto en él como en su establecimiento.

Supongo que cuando empecé a ver la serie no estabamos tan enganchados a los móviles como actualmente y me parecía algo excesiva la manía que tenía Luke a que la gente los utilizase en su establecimiento pero ahora ese cartel de NO CELL PHONES que tenía colgado en su cocina ha cogido un valor especial y creo que hasta me lo colgaría en la mía, cosa que podré hacer gracias a la web Findingstarshollow, donde puedes encontrar un link descargable con una réplica del mismo (puedes descargartelo AQUÍ).

lukes_nocellphones_sign-copia

Entonces me surgió la duda de si en la nueva temporada seguiría el cartel en su cocina y  después de cotillear un poco por la red y ver imágenes del nuevo set de rodaje he descubierto que aparte del antiguo habrá un nuevo cartel actualizado a la época en la que estamos (no podía esperar menos de Luke) en la que hay 2 frases buenísimas que sólo podian salir de él:

NO TEXTING WHILE  ORDERING – NO TAKING PICTURES OF FOOD

littlesecrets_gilmore_lukesdiner

Pero la cosa no se queda aquí sino que Netflix, dentro de la campaña que ha hecho para promocionar la nueva serie en USA, ha convertido durante el pasado 5 de Octubre (coincidiendo con el primer día de emisión de la serie hace 16 años) a más de 200 cafeterias en réplicas del café de Luke. No sólo regalaban muestras de café sino que lo daban en tazas de papel tuneadas como éstas:

littlesecrets_lukesdiner_collage

Lástima que no haya llegado a España pero gracias al hashtag #LukesDiner he podido ver las fotos que los usuarios han compartido de la experiencia de sentir que estás tomándote un cafe en Stars Hollow.

Y ya que hablamos de merchandising no dejéis de pasar por ETSY para ver algunas de estas TIENDAS tan bonitas que se han lanzado a vender productos relacionados con Luke, su café y Stars Hollow. Yo personalmente me lo quedaría todo pero ésta es sin duda la que más me ha gustado, ya que me parece algo más que un simple objeto de merchandising, son láminas decorativas con un toque vintage que pueden quedar bien en cualquier rincón de casa:

littlesecrets_starshollow_artprint

Dicho esto sólo me queda dejaros con el trailer mientras cuento los días que faltan para el estreno:

 

 

2017-05-25T14:39:55+00:00

Deje su comentario