Sorteo de Otoño con Mollamore – CERRADO

El Otoño es mi estación favorita del año. Las hojas de los árboles empiezan a caer, y las que sorbeviven cogen ese tono rojizo tan bonito que crean ese ambiento tan romántico en nuestros parques (no solo pasa en Central Park). La calor sofocante del Verano desaparece para traernos un poco de frío, y con el frío los primeros jersey y chaquetas, que tantas ganas teníamos de ponernos. La sensación de ponerte el primer jersey después de el Verano es increíble..

Otro elemento que me encanta (especialmente desde que soy mami) de esta estación son las lluvias, o mejor dicho tormentas, que nos dan la bienvenida estos meses previos al Invierno. Todavía no hace tanto frío como para esconderse en casa debajo de la manta en el sofá y cuando caen las últimas gotas de lluvia nos encanta calzarnos las botas de agua y el chubasquero para ir en busca y captura de charcos para poder saltar sobre ellos.

 

sorteo_littlesecrets_mollamore2

 

sorteo_littlesecrets_mollamore4

 

Hace un tiempo ya preparé un post sobre una marca americana de botas de agua que me gusta mucho pero esta vez os quiero presentar una marca catalana, en concreto de Tarragona, que produce estos chubasqueros tan dulces para todas las edades (de 2 a 12 años). Se llama MOLLAMORE, y es el proyecto personal en el que Berta pone toda su ilusión y empeño.

 

sorteo_littlesecrets_mollamore9

 

En su WEB puedes encontrar artículos para bebés , niños, adultos y hasta de decoración. A mí lo que personalmente me llama más la atención de toda la tienda son sus chubasqueros pero puedes encontrar desde cojines y pijamas (tanto para niños como adultos) hasta bolsos, puffs e incluso hamacas…todo hecho con muy buen gusto, con tejidos de colores muy actuales.

 

sorteo_littlesecrets_mollamore6

 

Pasaros por AQUÍ para ver todo lo que hace, porque merece realmente la pena y además nos encanta apoyar a los pequeños emprendedores, que como nosotros, trabajan cada día con tanto cariño.

 

sorteo_littlesecrets_mollamore8

 

Así pues , vamos a sortear entre todos vosotros un vale descuento de 50€ a gastar en cualquiera de sus productos , así que os invito a que echéis un vistazo por su web y a continuación sigáis las instrucciones para participar en nuestro SORTEO DE OTOÑO y podáis ganar este fantástico descuento:

1- Seguir a Mollamore y a Little Secrets.

2- Compartir la foto de Portada del Sorteo que hemos publicado con el hasthag #SORTEOMOLLAMORE, comentando en qué producto de su web gastarías el vale de 50€ de descuento.

El sorteo durará 1 semana, por lo que tenéis hasta el Lunes 07 de Novembre para participar.

Se tendrán en cuenta todas vuestras participaciones, tanto desde Facebook como Instagram, pero si lo hacéis desde Facebook debéis dejar el comentario en nuestra foto de portada para poder contabilizar vuestra participación en el sorteo.

¡Mucha suerte a tod@s!!!

 

 

 

2017-05-25T14:39:55+00:00

Un comentario

  1. Eva zg 1 noviembre, 2016 en 20:54 - Reply

    Que chulos!!! Me encantan los chubasqueros!!!

Deje su comentario