Raising Stars & Little Lia

Hacía tiempo que quería pasarme por el Centre Pedralbes a visitar la nueva tienda de Little Lia que inauguró la cantante Beth hace unos días y me he llevado una gran sorpresa al descubrir que se trataba de una Pop-Up Store (tienda efímera) que forma parte de una genial iniciativa del mismo centro y Barcelona Activa. El proyecto, llamado Raising Stars, ofrece a emprendedores artesanos y creativos la posibilidad de exponer y comercializar sus diseños en un espacio ubicado en una “Pop-Up Store”  del centro comercial.

Cada mes un grupo de dos o tres emprenedores, agrupados en función del tipo de producto, ofrecen sus productos al gran público desde este espacio tan privilegiado que pueden decorar a su gusto durante este tiempo. Algunas de las marcas privilegiadas de esta primera fase del proyecto son Lotïekids, Julie&Jane, o la misma Little Lia que me encantan personalmente.

Durante el primer trimestre del 2014 se abrió el periodo de inscripción a la segunda fase (de Mayo a Noviembre de 2014), que se dirige también a aquellos emprendedores del entorno de Barcelona Activa que hayan participado en programas a medida de creación de empresas, como el programa Fet a mà en el sector de la artesania, entre otros.

Me parece una genial propuesta para ayudar a lanzar y dar a conocer pequeñas marcas como Little Secrets en la ciudad de Barcelona. Lástima que no llego a tiempo para este año…cruzaremos los dedos para que dure el año que viene y mientras tanto me dedicaré a ir visitando este espacio cada mes, con el objetivo de conocer nuevas marcas con objetivos e inquietudes similares a las mías y, si es posible, y crear sinergias con éstas.

littlesecrets_littlelia5

Y volviendo a la tienda de Little Lia, que era el motivo principal de esta entrada, sólo puedo deciros que he salido totalmente enamorada. Hace tiempo que sigo a esta marca en Instagram y me ha dado la sensación de que han sabido trasladar a la perfección toda la dulzura que desprenden sus fotos, su música, sus productos y su marca en esta tienda física de escasos metros cuadrados.

littlesecrets_littlelia3

La gran variedad de tejidos de estilo retro junto a la decoración de estilo vintage de la tienda la convierten en el espacio ideal de cualquier mujer romántica y apasionada por el “handmade” como yo.

littlesecrets_littlelia1

Otro elemento decorativo que me ha encantado son estos cuadros tan dulces en los que la genial Paula Bonet dibuja a la pequeña Lia (hija de Beth) durmiendo plácidamente.

littlesecrets_littlelia2

Y qué decir de los increíbles conjuntos de capazo en diferentes medidas con el vestidito a conjunto para lucir madre e hija este Verano…suerte que no tengo una niña que sino…¡ésta hubiese sido mi ruina!

littlesecrets_littlelia6

Por desgracia en un par de días esta tienda cerrará sus puertas pero permitirá que otra marca emprendedora tenga una nueva oportuniadad de exhibir sus productos durante un mes, y además estamos de suerte porque mañana,por motivo del 25 aniversario del centro comercial, actuará en directo la cantante Beth (creadora de la marca) de 13 a 14h en el centro comercial. Me encantaría escaparme a verla…

littlesecrets_littlelia4

Para los que estéis por la zona mañana deciros que hay un programa lleno de actividades para niños y adultos durante todo el día que no os podéis perder.

 

2017-05-25T14:39:56+00:00

Deje su comentario